El Villa de Aranda, a por el más difícil todavía
El cuadro ribereño, inmerso en una agónica lucha por la permanencia, recibe este sábado a un FC Barcelona que acaba de revalidar el título de campeón de la Asobal
El peor rival en el momento de mayores urgencias. El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda recibirá este sábado la visita del todopoderoso FC Barcelona, que llega al Príncipe de Asturias tras haber revalidado su título de campeón de la Asobal otra vez.
Muy diferente es la situación del conjunto arandino, que se está jugando ahora mismo sus escasas opciones de permanencia y, además, afrontará el choque con varias bajas. El propio técnico amarillo, Alberto Suárez, reconoció en la previa que Guillherme, Matheus, Samu y Miguel Llorens están entre algodones. Su concurso todavía no está claro, pero en caso de entrar en pista, lo harán lejos de su mejor nivel.
Con este contexto, plantar cara al Barça se antoja, cuanto menos, complicado. Y es que, a nadie se le escapa el tremendo potencial de la escuadra azulgrana, que continúa paseándose temporada sí, temporada también por la competición doméstica.
Ahora mismo, en todo caso, el Villa de Aranda se sitúa en la penúltima posición de la tabla con 10 puntos en su casillero, a cuatro del Fertiberia Puerto Sagunto. Y el reloj sigue avanzando en contra del cuadro ribereño.