Borrar
Carlos Canal durante una carrera. Lander López

Carlos Canal participa este domingo en la última prueba puntuable para la Copa de España de CX que se disputa en Valencia

Un día antes correrá la CX de Xátiva

Viernes, 13 de diciembre 2019, 10:25

Comenta

Carlos Canal, ciclista del Burgos BH, participará este domingo, a partir de las 13:00 horas, en la última prueba puntuable para la Copa de España de CX en Valencia. Un día antes, también se subirá a la bicicleta para disputar el CX de Xátiva.

El joven ciclista gallego intentará firmar un buen papel en el CX Ciudad de Valencia, la carrera que pone el broche de la Copa de España de CX. Los organizadores de esta cita han preparado un circuito de 3.100 metros donde los mejores corredores a nivel nacional y también la presencia de ciclistas internacionales garantizan un gran nivel.

Canal ante esta doble cita que sirve para despidirse de 2019 ha comentado que «serán carreras rápidas porque los circuitos en Valencia son duros. secos y ratoneros. En Xátiva tendrá importancia la técnica por el desnivel, mientras que Valencia será un recorrido plano y explosivo en el que debemos colocarnos bien en la salida y rodar en grupo. Nuestro punto débil es esa parte inicial así que vamos a trabajar para mejorarlo».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Carlos Canal participa este domingo en la última prueba puntuable para la Copa de España de CX que se disputa en Valencia

Carlos Canal participa este domingo en la última prueba puntuable para la Copa de España de CX que se disputa en Valencia