Fútbol

Cristiano no irá a la gala de los premios 'The Best'

Cristiano Ronaldo celebra el gol ante el Frosinone. /Reuters
Cristiano Ronaldo celebra el gol ante el Frosinone. / Reuters

Cristiano Ronaldo está nominado al premio junto al futbolista del Liverpool Mohamed Salah y al jugador del Real Madrid y excompañero del luso en la casa blanca Luka Modric

COLPISAMadrid

Cristiano Ronaldo volverá a ser el gran ausente de una gala de premios. el portugués, que ya se ausentó en la gala de los premios de la UEFA hace unas semanas, tampoco acudirá a la ceremonia de entrega de los premios 'The Best' que se celebra este lunes en Londres. Así lo ha asegurado el canal de televisión italiano Sky Sports, noticia de la que se hace eco gran parte de la prensa deportiva europea.

Cristiano Ronaldo está nominado al premio junto al futbolista del Liverpool Mohamed Salah y al jugador del Real Madrid y excompañero del luso en la casa blanca Luka Modric. El croata, que ya fue galardonado como mejor jugador del año para la UEFA, tiene todas las papeletas para llevarse también 'The Best', motivo que podría ser el verdadero motivo de la ausencia del futbolista de la Juventus, como pasó en la gala de a UEFA.

Sin embargo, esta vez sí ha avisado de su ausencia la FIFA y la excusa que ha puesto es deportiva, ya que el equipo turinés disputó este domingo por la noche su partido de liga ante Frosinone, donde marcó el primero de los dos goles, y el miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos