Grupo A | Jornada 3

Simeone: «El Dortmund fue superior»

Simeone, durante el partido./REUTERS
Simeone, durante el partido. / REUTERS

El argentino dejó claro que a su equipo sólo le queda mejorar y aseguró que el objetivo principal no es ser «primero de grupo sino conseguir la clasificación»

COLPISAMadrid

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dejó clara su visión del encuentro después de que su equipo cayese por 4-0 ante el Borussia Dortmund. «Fueron superiores. Tuvimos un buen primer tiempo en el que no estaba pasando mucho pero nos hicieron gol. En la segunda parte estuvimos cerca del 1-1 y metieron el 2-0, cerca del 2-1 e hicieron el 3-0. Y nada, darles la enhorabuena», declaró.

El argentino destacó que el Dortmund fue un equipo «eficaz, rápido y contundente» y declaró a que a los suyos sólo les queda mejorar. «Como siempre hemos hecho», dijo.

Por último, cuestionado sobre las posibles complicaciones para lograr el primer puesto del grupo después de esta goleada, el argentino fue claro. «Queda mucho y tenemos la ilusión de clasificarnos después de la eliminación del año pasado. Primero queremos clasificarnos y después hacerlo como primeros», declaró.

Godín: «Demostraron que son un gran equipo»

Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, fue claro tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Borussia Dortmund. «Los resultados son los que son. Creo que en la primera parte manejamos el partido hasta el gol que nos metieron. Después demostraron que son un gran equipo»,aseguró.

El uruguayo destacó la eficacia del Dortmund, que transformó practicamente todas las ocasiones que tuvo, y la ineficacia de su equipo, que lanzó dos balones al palo. «Ellos fueron muy eficaces y nosotros tuvimos ocasiones y no acertamos. No es mala suerte, es algo que hay que mejorar», afirmó.

Para Godín, tras la derrota el equipo debe hacer una reflexión tras la goleada sufrida. «Hay que mejorar cuando pierdes y ser autocrítico. Ahora sólo queda apretar y dar un poco más todos de forma individual para mejorar en lo colectivo», declaró.

Cuestionado sobre la posibilidad de lograr el primer puesto del grupo tras el resultado ante el Dortmund, el uruguayo fue claro. «Se complica. Ellos tiene a favor el 'golaverage'. Nosotros tenemos que intentar ganar en casa», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos