Semifinales | Vuelta

Jürgen Klopp: «Sé que podemos jugar mejor»

Jürgen Klopp felicita a los jugadores de la Roma. /Reuters
Jürgen Klopp felicita a los jugadores de la Roma. / Reuters

«Igual que el Madrid necesitaba suerte ante el Bayern, nosotros también frente a la Roma», reconoció el técnico del Liverpool

COLPISA

«No hemos jugado demasiado bien. Sé que podemos jugar mejor que hemos jugado», reconoció Jürgen Klopp, que destacó que «igual que el Real Madrid necesitaba ayer (por el martes) suerte para llegar a la final, el Liverpool también».

«¡Qué partido, qué mentalidad...! Podíamos haber marcado más goles, pero no los castigamos. Sufrimos un poco al final, pero así vivimos nosotros en el Liverpool. Nos lo merecemos», comentó el técnico alemán del Liverpool.

Respecto a los dos penaltis no señalados a favor de la Roma antes del último que sí se señaló, Klopp respondió: «Nosotros también recibimos decisiones en nuestra contra. Tengo que ver las repeticiones». En cualquier caso, confirmó que el Liverpool no celebraría demasiado el pase a la final, «porque el domingo jugamos contra el Chelsea y necesitamos estar listos».

Di Francesco fue bastante autocrítico y no se justificó en posibles errores arbitrales. «No hay gran capacidad de colaboración entre tantos árbitros, el error es humano y se pueden equivocar», apuntó antes de reconocer que «el Liverpool lo hizo bien durante los dos partidos aunque en la segunda parte ellos estaban en dificultad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos