Final Champions

Karius: «Sé que la cagué y os decepcioné a todos»

Loris Karius, desconsolado tras la final de la Champions. /Reuters
Loris Karius, desconsolado tras la final de la Champions. / Reuters

El meta alemán se lamenta por sus errores y asuma todas las culpas en medio de mucho apoyos pero también alguna amenaza de muerte

COLPISAMadrid

«Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo»: El portero del Liverpool Loris Karius admitió de nuevo que sus dos errores supusieron la derrota 3-1 contra el Real Madrid, el sábado en la final de Champions, en una entrevista con la radio TalkSport y después a través de las redes sociales. «Lo siento por todo el mundo; por el equipo, por todo el club... que mis errores hayan costado tan caros. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les decepcioné a todos. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente», continuó. Karius, de 24 años, cometió dos errores muy graves, que costaron dos goles: el primero llegó tras un intento de pase del arquero que Karim Benzema interceptó y en el tercero no blocó un balón tras un disparo lejano de Gareth Bale. Entre lágrimas al final del partido, el alemán acudió a la zona de los aficionados del Liverpool para pedirles disculpas.

En la tarde del domingo, a través de las redes sociales, insistió en su discurso lleno de perdón. «Realmente no he podido dormir hasta ahora. Las imágenes siguen pasando a través de mi cabeza una y otra vez. Lo siento infinitamente por mis compañeros, por los fans y por todo el staff. Se que lo estropee (la cagué en termino coloquial) con mis dos errores y les decepcioné a todos», insistió antes de dar las gracias «a nuestros increíbles fans que vinieron hasta Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo daba por sentado y una vez más me demuestra la gran familia que somos. Gracias y volveremos más fuertes todavía. Como ya dije, me gustaría dar atrás en el tiempo pero no es posible. Es todavía peor cuando nosotros sentimos que podíamos haber vencido al Real Madrid ya que estuvimos dentro del partido durante mucho tiempo». Se ha desatado una ola de simpatía con el portero alemán, si bien hubo algunas personas en las redes sociales que además de insultarle le amenazaron de muerte. La policía inglesa está investigando a los autores de esos mensajes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos