Jornada 5

Catorce personas atendidas por el calor en el Ciutat de Vàlencia

Una mujer es atentida por los servicios sanitarios./@LuisRubiales
Una mujer es atentida por los servicios sanitarios. / @LuisRubiales

Los servicios sanitarios se vieron obligados a intervenir después de que mucha gente se viese afectada por las altas temperaturas

EFEValencia

Los servicios sanitarios presentes este domingo en el Ciutat de València tuvieron que realizar catorce intervenciones por golpes de calor sufridos por algunos aficionados que asistieron al partido Levante-Sevilla, en el que se registraron temperaturas superiores a los 30 grados.

Según han explicado a EFE fuentes próximas al Levante, los catorce casos por los que debieron intervenir los servicios sanitarios fueron consecuencia de las temperaturas y el elevado porcentaje de humedad que se registró en València durante el mediodía de este domingo.

La asistencia al partido fue muy buena, ya que fueron 21.620 los espectadores que estuvieron en el Ciutat de València, pero las gradas se quedaron casi vacías al descanso, ya que los aficionados trataron al menos durante ese tiempo de cobijarse del sol.

Además, a falta de veinte minutos y cuando el Sevilla ya ganaba por 1-6, fueron miles los espectadores que abandonaron el Ciutat de València.

 

Fotos

Vídeos