Primera

Kroos, Mariano y Ceballos se despiden de Lopetegui

Mariano, junto a Julen Lopetegui. /@marianodiaz7
Mariano, junto a Julen Lopetegui. / @marianodiaz7

Los tres han agradecido su labor al frente de la plantilla estos meses y destacan también la calidad humana del ya extécnico blanco

COLPISAMadrid

Mariano Díaz ha sido el primer futbolista de la primera plantilla en despedirse de Julen Lopetegui, que fue destituido este lunes como técnico del Real Madrid. El delantero ha querido despedirse a través de las redes sociales y le ha dado las gracias por la confianza y por hacer posible su «vuelta a casa».

«Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación», ha escrito Mariano en su cuenta de Twitter.

También Dani Ceballos ha querido publicar un mensaje de despedida a Lopetegui para agradecerle la confianza que depositó en él. «Gracias míster por la confianza que me diste y por todo tu trabajo y dedicación. Te deseo el mayor de los éxitos en tu carrera deportiva», escribió Ceballos en redes sociales junto a una foto con Lopetegui escuchando una charla técnica del entrenador que más ha apostado por él desde su llegada al conjunto madridista y gracias al que ha dado el salto a la selección española absoluta.

Por su parte, el alemán Toni Kroos también ha dado las gracias a su ya exentrenador. «La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador tiene que irse. Especialmente en este caso porque es un gran entrenador y una gran persona», señala el alemán a través de sus redes sociales.

También el canterano Serguio Reguilón ha agradecido la oportunidad de Lopetegui par debutar en el primer equipo blanco: «Siempre te estaré agradecido por darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Te deseo mucho éxito allá donde vayas porque como tu decías, la suerte no existe, el trabajo sí. Gracias Míster».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos