Borrar
El Real Madrid y Adidas renuevan hasta 2028 una relación de tres décadas
Equipación

El Real Madrid y Adidas renuevan hasta 2028 una relación de tres décadas

La firma alemana viste al club blanco desde 1998, después de dejar de hacerlo en 1986 por Hummel, que fue sustituida por Kelme en 1994

r. c.

Madrid

Miércoles, 8 de mayo 2019, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid y Adidas han renovado su vinculación hasta 2028, por lo que el club blanco y la firma alemana alcanzarán tres décadas de relación después de que en 1998 ésta sustituyese a Kelme, que previamente había relevado en 1994 a Hummel, que precisamente tomó el testigo de la propia Adidas en 1986 como marca de la equipación de la institución de Chamartín.

De esta manera, el Madrid se asegura un contrato de enormes proporciones económicas, puesto que se asegurará un ingreso de 120 millones de euros por temporada durante casi una década.

«El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, Adidas es el patrocinador ideal para nosotros. Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos», señaló Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

«Sin ninguna duda el Real Madrid es una de las mejores franquicias del mundo del deporte. Estamos encantados de poder continuar con nuestra colaboración para los años que vienen. Este acuerdo nos ayudará a cumplir con nuestra misión de ser la mejor empresa en el mundo del deporte y también ratifica el liderazgo de adidas en la categoría de fútbol. Estamos orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid y de servir a todos los aficionados del club en el mundo con productos innovadores y con mucho estilo», explicó por su parte Kasper Rorsted, CEO de la firma alemana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios