
Secciones
Servicios
Destacamos
Feliciano Molina / ADG
Cartagena
Domingo, 1 de junio 2025, 23:12
Pese a que no se logró el ascenso directo, el técnico del conjunto rojillo extrajo «muchas lecturas positivas» de la victoria en Cartagonova. «Nos ha venido bien para ver en qué punto físico están jugadores que están teniendo menos minutos y han respondido bien. Han dado una respuesta increíble y estamos muy contentos», dijo Alessio Lisci, al que le gustó el Mirandés, aunque reconoció que hubo un momento en el que el equipo «bajó el ritmo».
«El parón de hidratación de la primera parte nos ha venido muy bien porque hemos podido ajustar cosas. Metimos dos goles, aunque encajamos uno que era evitable», expuso el preparador romano, que considera que el equipo llega «con buenas sensaciones» al playoff. «Ahora, a por lo bueno», añadió.
Destacó también el apoyo de una afición «que siempre ayuda». «Estamos muy contentos con ellos y vamos a tratar de darles alegrías en lo que nos queda. Hoy han terminado siendo campeones», dijo Lisci.
«Llegamos al playoff con 75 puntos. En los doce últimos años solamente dos veces no se ha ascendido directo con esos puntos. El Leganés el año pasado fue campeón con 75. Ahora a disfrutar todo lo que se pueda y a por el playoff», dijo el técnico del equipo rojillo, que aseguró que el Mirandés está preparado para jugar contra el Racing «el mejor partido posible».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.