El Mirandés inaugura la temporada en Segunda ante el Rayo Vallecano

Los jugadores del Mirandés celebran el ascenso a Segunda. /Avelino Gómez
Los jugadores del Mirandés celebran el ascenso a Segunda. / Avelino Gómez

La afición mirandesa tendrá que esperar al 25 de agosto para apoyar a su equipo en Anduva ante el Cádiz

El CD Mirandés se enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas el próximo 18 de agosto, en la inauguración de su nueva temporada en Segunda División, según ha deparado el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol.

La afición mirandesa, como recoge EFE, tendrá que esperar al 25 de agosto para apoyar a su equipo, día en el que estrenará categoría en Anduva ante el Cádiz CF.

El duelo regional ante el Numancia será en la jornada 3 en Los Pajaritos, y la vuelta en la jornada 32, y visitará el Toralín para medirse a la Ponferradina en la jornada 10. El conjunto berciano jugará en Anduva en la 34.

Contra otro de los recién ascendidos, el Racing de Santander, se medirá en la jornada 6 -en este caso el encuentro se disputará en el Sardinero- mientras que recibirá la visita de los verdiblancos en la 22.

La despedida de la liga regular en Anduva será ante el Deportivo de la Coruña el 17 de mayo, mientras que los mirandeses disputarán la última jornada en el Anxo Carro ante el Lugo.