2.500 atletas despedirán el año en Aranda con la San Silvestre
La prueba presentará novedades como la mejora de la bolsa del corredor y la donación de 1 euro a Cruz Roja por cada niño que concluya el recorrido
Aranda de Duero se engalana estos días para albergar una nueva edición de la San Silvestre Arandina, que se celebrará el último día del año a partir de las 17:00 horas. Una popular prueba que, en esta ocasión, rondará cifras de años pasados, cuando alrededor de 2.500 participantes recorrieron las calles de la localidad burgalesa.
Para todos los interesados, el plazo de inscripción está abierto a través de la página web sansilvestrearandina.es y en el espacio web de Sport Chip hasta el 27 de diciembre. Asimismo, la organización (Bomberos de Aranda) ha habilitado dos días, el 28 y 29 de diciembre, para que, el que lo desee, se apunte de forma presencial en la plaza de la Constitución en horario de mañana y tarde.
Entre las novedades de esta edición, que se presentará este jueves a las 17:00 horas, destaca la mejora de la bolsa del corredor, además del carácter humanitario que ha adquirido la competición popular, pues la organización donará 1 euro a Cruz Roja por cada niño que complete la prueba.