
Secciones
Servicios
Destacamos
El Recoletas Burgos Caja Rural sigue cogiendo forma de cara a la próxima campaña. Así, apenas unos días después de anunciar la renovación de Valentín Bustos y Facundo Sacovechi, el club gualdinegro ha confirmado hoy la renovación de Agustín Gil y Tomás Domínguez, otros dos de los hombres clave del equipo durante la pasada temporada.
Para Gil, esta será la cuarta campaña a orillas del Arlanzón. El pilier argentino, de 28 años de edad, llegó a Burgos en el verano de 2022 y desde entonces «ha demostrado ser un líder, con una gran calidad técnica y compromiso», según apunta el técnico José Basso.
Por su parte, el también pilier argentino Tomás Domínguez fichó por el Recoletas en el verano de 2023, por lo que vestirá la camiseta gualdinegra por tercera temporada consecutiva.
Una vez formalizadas ambas renovaciones, desde el club se muestran «muy satisfechos» con su continuidad, ya que ambos «son jugadores determinantes en la plantilla».
Quien no seguirá vistiendo los colores del Recoletas será Matías Sánchez, que tras una temporada a orillas del Arlanzón no continuará en la disciplina gualdinegra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.