
Secciones
Servicios
Destacamos
Finalizada ya la temporada para el Recoletas Burgos Caja Rural, ha llegado el momento de comenzar a trabajar en la próxima campaña. Así, apenas unos días después de confirmarse la despedida de José García y la incorporación de Nicolás Herreros como entrenador de tres cuartos a las órdenes de José Basso, el club burgalés ha anunciado ya las primeras renovaciones del plantel.
Se trata, en este caso, de dos figuras importantes de la plantilla, como Facundo Sacovechi y Valentín Bustos, dos piezas clave en las últimas temporadas.
Para Sacovechi será la quinta campaña con la elástica gualdinegra. Ya desde su llegada a orillas del Arlanzón, el jugador argentino dio muestras de su calidad y experiencia, que le han llevado a ser uno de los jugadores con más minutos sobre el césped esta pasada temporada.
Noticia relacionada
Una trayectoria similar presenta el también argentino Valentín Bustos, que llegó a la disciplina burgalesa en 2021 siendo apenas un chaval de 21 años y que en las últimas temporadas ha sido fundamental en la tercera línea.
A juicio de Basso, la renovación de ambos supone una gran noticia. «Sacovechi es un jugador muy completo, alto, dominador del juego aéreo, tanto en la touche como en los saques de centro, y con velocidad». Por su parte, «Valentín Bustos puede seguir creciendo y alcanzar su mejor nivel», lo que ayudará al equipo a «seguir compitiendo en lo más alto.
Quien no seguirá en el equipo será Sebastián Dorigón, quien abandonará la disciplina gualdinegra tras un año a orillas del Arlanzón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.