El UBU Bajo Cero adelanta su campaña de socios para la próxima temporada
El club inicia el próximo lunes su campaña de abonados, semanas antes de acabar la presente temporada | Los precios oscilan entre los 10 y los 140 euros
El UBU Bajo Cero no quiere esperar ni un día más. A falta de disputar la final de la Copa del Rey de rugby, que marcará el final de la presente temporada, el club gualdinegro acaba de lanzar su campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada.
La campaña se iniciará formalmente el próximo lunes en las oficinas de Fit Spain (C/Calzadas) en horario matutino y los precios oscilarán entre los 10 euros de los abonos más baratos hasta los 140 euros de los más caros, en función del tipo de carnet.
Así, se han planteado tres tipos básicos de abono: Oro, Verde y Futuro. Los carnet Oro serán los más caros (125 euros renovación hasta el 18 de junio y 140 euros para las renovaciones después de esa fecha y los nuevos socios). Los abonos Verde tendrán un precio de entre 75 y 90 euros. Y los abonos Futuro, destinados a jóvenes de hasta 14 años de edad, tendrán un precio de 10 euros para las renovaciones y 15 euros para los nuevos socios. Asimismo, se ha creado un abono 'Simpatizante' de 30 euros, que permitirá reducir a la mitad el precio de las entradas de cada partido.
La principal diferencia entre unos y otros es que los abonados Oro tendrán asiento numerado en la Tribuna, mientras que el resto se repartirán en el resto de gradas de San Amaro. Todos los abonos darán acceso a los partidos en casa de temporada regular y vienen acompañados de precios reducidos de cara al play off, la Copa del Rey y el Día de Ayuda al club.
Además, los abonados podrán disfrutar de otras ventajas, como ofertas en la tienda del club o descuentos para familias. El objetivo, en todo caso, es sumar al mayor número de socios posible para consolidar al club en la élite.