El equipo de sable femenino del Club Cid Campeador continuará una temporada más en la división de oro
Los puntos obtenidos en los duelos del pasado fin de semana les permite permanecer por cuarto año consecutivo en la máxima categoría
Los puntos obtenido el pasado fin de semana en San Sebastián permiten al equipo de sable femenino del club Cid Campeador, formado por Sara González, Ruth Rodríguez, Valeria Baos y Nuria Hostalrich, permanecer por cuarto año consecutivo en la divisón de oro, su objetivo prioritario.
Por su parte, Ruth Rodríguez con la posición treinta y cuatro, obtuvo en las previas su primera victoria y a punto estuvo de sumar dos más por el ajustado tanteo. Laura Martín, puesto veinticuatro en la categoría infantil, cumplió su objetivo, situándose entre las aspirantes para hacerse un hueco la próxima temporada e intentar ser candidata a una de las cuatro medallas. Con tres victorias en las previas supo superar un asalto complicado en el cuadro de 64, cediendo en el siguiente de 32 con la que finalmente sería la campeona del torneo.
Belén Pedrosa no tuvo un día afortunado pues su grupo en las previas se la atragantó y no consiguió superarlo, quedando sin victorias. Su posición final la sesenta y cuatro.
El próximo fin de semana se disputarán los critérium regionales, campeonatos regionales de alevín e infantil y torneos nacionales de sable cadete.