Luna Arroyo, del Club PRB, convocada por la selección española Sub-18 de Rugby Seven
Esta temporada ha jugado todos los partidos de liga senior como titular
La jugadora de Pingüinas Rugby Burgos Luna Arroyo, ha sido convocada por la selección española sub-18 de Rugby Seven, para la concentración que tendrá lugar en Valladolid del 03 al 08 de diciembre.
La joven burgalesa, que todavía no ha cumplido 17 años, comenzó en el deporte del rugby hace varias temporadas en la escuela del Club Aparejadores RC destacando desde el primer momento por su físico. Después de varias temporadas en las categorías inferiores del Aparejadores, la temporada pasada siendo sub-16 pasó a formar parte del PRB SPORTIA segundo equipo de Pingüinas Rugby Burgos. Posteriormente, dio el salto en la actual temporada al primer equipo el PRB La Flor de Escocia, habiendo jugado todos los partidos de liga senior como titular.
Estos dos años ha estado compaginando los entrenamientos en el equipo burgalés y los de la selección sub-18 de Castilla y León, con los de la Academia Nacional de Rugby dependiente de la Federación Española de Rugby.
En el campo se desenvuelve como tercera línea, destacando en las fases de salto en los saques de line, y en la velocidad que imprime en el juego abierto, debido a la envergadura de su cuerpo.