Tropiezo del Recoletas UBU en Valencia
Los burgaleses caen con contundencia contra Les Abelles, en un partido en el que no tuvieron opciones
No hubo forma. El Recoletas UBU disputó este domingo su tercer encuentro de la temporada, en el que se vio superado por Les Abelles en Valencia. Los burgaleses no tuvieron opciones de meterse en un partido, en el que fueron siempre a remolque.
Les Abelles
27
-
6
Recoletas UBU
Diez minutos le duró al Recoletas UBU la tranquilidad en Valencia. Tiempo en el que Les Abelles se despegó en el marcador. Un tiro a palos y un ensayo con transformación ponía un complicado 10-0. A partir de ahí se vieron buenos minutos de los burgaleses, que remaba para acercarse a campo rival.
De hecho se acercó en el marcador con dos lanzamientos a palos de David Weersman, pero fue un espejismo. Lo fue porque los valencianos se empeñaron en no dejar respirar a un rival que cometió errores puntuales, que le condenaban antes del final de la primera parte.
Uno de esos fallos lo aprovechó Edu Sorribes para completar un ensayo y su correspondiente transformación y poner un peligroso 17-6 en el marcador.
La segunda parte tampoco inició con buenas noticias para los burgaleses. Los minutos pasaban y la distancia no se reducía. De hecho, el Recoletas UBU tuvo una gran oportunidad de meterse en el encuentro, pero lo que parecía que iba a ser un ensayo se desmoronó.
Fue un jarro de agua fría esa acción. Y más lo fue aún, cuando Sorribes convirtió un lanzamiento a palos. Los valencianos se alejaban más en el marcador con un 20-6 a falta de 20 minutos. Y la cosa se complicó más con el paso de lo minutos, porque los locales se distanciaron más en el marcador para reflejar un definitivo 27-6.