Cristina Gutiérrez renueva su compromiso con la provincia de Burgos

Cristina Gutiérrez renueva su compromiso con la provincia de Burgos
BC

Cristina Gutiérrez seguirá realizando las labores de embajadora de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La piloto burgalesa Cristina Gutiérrez seguirá llevando el nombre de Burgos allá donde vaya. La joven acaba de volver de Perú, país en el que ha disputado su tercer Dakar en el que ha consegido una meritoria 26ª posición en la clasificación general. Una prueba «muy arenosa y complicada», pero en la que ha conseguido su objetivo, disfrutar.

Durante su aventura, la piloto se ha convertido en la mejor embajadora que la provincia podía tener. Durante el último Dakar el nombre de Burgos le ha acompañado en cada etapa y así seguirá siendo.

El presidente de la Diputación, César Rico, le ha agradecido «que haya puesto la provincia de Burgos en el mapa». Con el mismo mensaje le ha contestado la deportista. «Solo puedo agradecer a la provincia de Burgos todo lo que me da», ha afirmado. Además, ha aprovechado para hablar de su futuro. «Para mí es muy importante este año, quiero dar un salto más allá. Hay margen de mejora con el coche y más entretamiento para seguir avanzando».

BC

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) impulsó una campaña de promoción a través de deportistas relevantes en la provincia el pasado año. Cristina Gutiérrez fue la primera protagonista de un vídeo de promoción de la provincia burgalesa en el que se ponía en valor la carretera N-623. La propuesta para este nuevo año, va más allá de llevar el nombre de Burgos en las carreras y pasará por realizar un nuevo vídeo en la que, de nuevo realizará el papel de embajadora burgalesa.

 

Fotos

Vídeos