Las obras de la grada de San Amaro van «en plazo»

Estado de las obras de San Amaro/Gabriel de la Iglesia
Estado de las obras de San Amaro / Gabriel de la Iglesia

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, y el presidente del Aparejadores RC, Iñaki Sicilia, han mantenido una reunión en la que han hablado sobre las necesidades del Club para la próxima temporada

ANDREA IBÁÑEZ DEL ÁLAMO

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, e Iñaki Sicilia, presidente del Aparejadores RC, han mantenido una reunión en la que también estaba presente el técnico encargado de la obra de la grada.

En este encuentro, han hablado sobre las necesidades presentadas por el Club de cara al año que viene. Uno de los asuntos que genera mayor incertidumbre es la obra de la grada. La concejala de Deportes ha asegurado que va todo bien, «en plazo». En cuanto a los últimos adelantos, se ha incluido el colector nuevo y se ha derruido el armazón de la antigua estructura. Además, las tres gradas supletorias pemanecerán el año que viene.

Otra de las exigencias del Club es un marcador electrónico. Al respecto, De la Fuente ha asegurado que se instalará uno nuevo, permanente y de uso exclusivo. También ha añadido que van a «echarles una mano» con alguna inversión, aunque la cifra económica aún no está acordada. En todo momento, la edil ha dejado clara la predisposición por parte del Ayuntamiento «al igual que la ha habido con el baloncesto». También se ha tratado la distribución de la grada y la posibilidad de que el año que viene se puedan vender entradas numeradas para los socios. Por último, el problema del agua caliente en los vestuarios, otra de las grandes necesidades del Club, tendrá que esperar ya que no está previsto en el proyecto y la titular de Deportes no lo considera una situación «extrema».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos