Vox ve «prematuro» hablar de pactos en Burgos aunque considera los resultados «muy buenos»

Imagen del candidato de Vox en su sede/ BC
Imagen del candidato de Vox en su sede / BC

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Ángel Martín, consigue dos concejales en su primera participación

BURGOS CONECTA

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Ángel Martín, ha señalado que es «prematuro» hablar de pactos para la conformación de un nuevo gobierno en la ciudad, después de que la formación haya obtenido dos concejales, y ha calificado de «muy buenos» los resultados cosechados por el partido.

«Más de 6.000 burgaleses han dado su confianza a Vox, que va a ser su voz en el Ayuntamiento», ha aseverado Martín, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que el partido de Santiago Abascal espera poder trasladar los próximos cuatro años sus propuestas en el Consistorio.

Todo, según ha apuntado Martín, para mejorar la vida de los burgaleses, para lo que se ha comprometido a trabajar en favor de «todos» con independencia de a quién se haya votado en los comicios.

El máximo mandatario de Vox en Burgos ha sostenido que a partir de este lunes, y como «siempre», Vox estará dispuesto a llegar a acuerdos con el objetivo de formar gobierno para evitar que la izquierda asuma el mando de la ciudad. Una izquierda que, tal y como ha recalcado, pretende «subir impuestos y recortar libertades», como las relativas a la propiedad privada.

Temas

Vox