La 'influencer' María Pombo se casa con Pablo Castellanos

Imagen de archivo de María Pombo. / Archivo

«SÍ, SÍ y mil veces SÍ, que casarme contigo es la suerte de mi vida», concluía en Instagram un mensaje con el que lo ha anunciado a sus seguidores

R. C.Madrid

«Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas» escribía en Instagram María Pombo antes de poner el broche de oro a su verano. Tras unas bonitas vacaciones en familia en el norte de España, la 'influencer' ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. Su pareja, Pablo Castellanos, ha decidido dar un paso más en su relación y pedirle matrimonio.

Ella misma lo ha dado a conocer este lunes a sus casi 850.000 seguidores con una foto mostrando su anillo y abrazada a Pablo. Acompañaba la foto con un emotivo mensaje que concluía con las palabras: «SI, SI y mil veces SI, que casarme contigo es la suerte de mi vida».

En menos de una hora la publicación ha alcanzado los 100.000 'me gusta' y hasta 10.000 comentarios, entre los que se han podido leer mensajes de felicitación de otras personalidades como Laura Escanes o Lucía Rivera entre muchos otros.

La relación de la 'influencer' con Pablo Castellanos comenzó en 2015, tras su ruptura con el futbolista Álvaro Morata, quien acaba de ser padre de gemelos con la italiana Alice Campello. Al afortunado novio se le conoce además por su participación en la serie 'B&B' en la que compartió pantalla con actores como Belén Rueda o Fran Perea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos