El actor Fernando Tejero acusa al ex gran hermano Pol Badía de montajista

El actor Fernando Tejero acusa al ex gran hermano Pol Badía de montajista

El exconcursante del 'reality' de Telecinco asegura, por su parte, sentirse utilizado

EL NORTE

Lo que parecía el inicio de un nuevo romance... nada más lejos de la realidad. La semana pasada la revista 'Cuore' publicaba unas fotografías del actor Fernando Tejero y el exconcursante de 'Gran Hermano' Pol Badía, que causaron un enorme revuelo, pero tanto el actor como el ex gran hermano reniegan de esta supuesta relación.

Badía ha concedido una entrevista a 'Outdoor' donde ha dicho sentirse utilizado. Asegura que las fotografías con el actor no son lo que parecen y que en ningún momento ha faltado el respeto a su novio: «Nada de lo que siento por el Maestro Joao ha cambiado. Ha ocurrido algo que estamos hablando y que tenemos que solucionar, pero mis sentimientos no han cambiado», recoge 'Abc'.

Tras conocer la entrevista, Fernando Tejero ha acusado a Pol Badía de montajista. «El montajazo de Pol y Joao para joderte la vida se nota kilómetros… Eso pasa cuando confías en un friqui que busca fama», comentaba uno de sus seguidores, a lo que el intérpre respondía: «Así es, pero la vida te lo devuelve».