Domingo, 25 de abril 2021, 18:48
Alber Elbaz, durante su discurso tras recibir el título de la Legión de Honor de Francia, en octubre de 2016.
Afp
Los diseñadores Lucas Ossendrijver (d) y Alber Elbaz, saludando tras el desfile de su colección de hombre de primavera-verano 2015 para Lanvin, en París.
Afp
El diseñador con un ramo de flores tras mostrar la propuesta de Lanvin para la primavera-verano de 2013, en París.
Afp
La directora de la revista Telva, Nieves Fontana (2 d) posa con los galardonados en los XX Premios T de la moda 2010: Verónica Etro, Hannibal Laguna y Alber Elbaz (de i a d).
Archivo
Alber Elbaz saluda al final del desfile de su colección primavera-verano 2006 para Lanvin, en París.
Afp
Elbaz, junto a la modelo Farida Khelfa (izquierda) y Lee Radziwill, la hermana de Jacqueline Kennedy, en un evento de 2004 contra el sida en París.
Afp
Elbaz tras la presentación de la colección otoño-invierno 1998-99 de Guy Laroche, en París.
AP
Alber Elbaz en una imagen tomada en 1998, cuando trabajaba para Yves Saint Laurent.
AP
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Detenido un hombre en Burgos por acosar a la plantilla de una clínica dental: «Te llegará la hora»
- 2 Herido un ciclista de 71 años tras chocar contra un turismo en Burgos
- 3 Segundo ciclista herido en Burgos tras una colisión con un furgón
- 4 Los monjes de Burgos que han recurrido a un crowdfunding para salvar su histórico monasterio
- 5 Burgos se prepara para las nevadas con decenas de máquinas y 78 saleros en las calles
- 6 El Burgos CF empata y se afianza en puestos de play off tras un encuentro igualado
- 7 Bicibur sigue creciendo en Burgos: un 3,3% más de usuarios en el último año
- 8 Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 10 de noviembre
- 9 EL TSJ desestima la querella la jueza de Briviesca que ordenó el traslado de las cinco monjas mayores de Belorado
- 10 Un narcotraficante muere en Toledo en un tiroteo con los GEO
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad