Álex Lequio a Ana Obregón: «¿Mamá, me voy a morir?»

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio. /El Comercio
Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio. / El Comercio

El joven acaba de terminar con éxito uno de los ciclos del tratamiento que recibe en la Clínica Universidad de Navarra

El Norte
EL NORTEValladolid

Afrontar una enfermedad nunca ha sido tarea fácil. La actriz Ana Obregón (Madrid, 1955) ha vivido en primera persona esta situación por la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que le llevó a ingresar en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Según informa El Correo, nada más conocer la noticia la actriz dejó a un lado todos sus compromisos profesionales para centrarse en cuerpo y alma en el cuidado de su hijo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, este viernes reaparecerá en el programa de Telecinco 'Volverte a ver' (22:00 horas), donde la también bióloga hablará de su experiencia y de uno de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar. Según relata en el avance que la cadena ha emitido, Obregón asegura que su hijo que pregunto «si se iba a morir». «No, no te vas a morir», contestó ella.

Álex Lequio, que regresó a España hace unas semanas, acaba de terminar con éxito uno de los ciclos del tratamiento que ahora está recibiendo en la Clínica Universidad de Navarra y está muy positivo. De hecho, ha afrontado con mucha fuerza su lucha contra el cáncer. encluso llegó a bromear sobre su situación en las redes sociales, en las que publicó comentarios como «el hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos».

 

Fotos

Vídeos