La estrella de Eva Longoria ya luce en el Paseo de la Fama

Eva Longoria, embarazada, sostiene su estrella con compañeras de reparto y Ricky Martin. /FormulaTV
Eva Longoria, embarazada, sostiene su estrella con compañeras de reparto y Ricky Martin. / FormulaTV

En su estreno, la actriz estuvo acompañada de una parte del reparto de 'Mujeres desesperadas'

EL NORTE

Apunten este número: 2.634. El guarismo corresponde a la estrella que Eva Longoria ha estrenado en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por una parte del reparto de 'Mujeres desesperadas'. En el acto, la actriz, embarazada, no pudo evitar emocionarse y llorar al verse rodeada también de sus seres queridos.

«Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí». Y lo ha conseguido gracias, en parte, a su familia, especialmente a su madre que «me inculcó la ética de trabajo».

Junto con sus compañeras de reparto como Felicity Huffman y Marcia Cross, estuvieron presentes también Ricky Martin, Melanie Griffith, Anna Faris o Victoria Beckham que no quisieron perderse el emotivo evento, como recoge 'FormulaTV'.

Hay que recordar que la carrera interpretativa de Eva Longoria comenzó hace dos décadas con su aparición en un vídeo de Ricky Martin. Su primer papel en televisión fue a sus 25 años con una fugaz aparición en un capítulo de 'Sensación de vivir'. A sus 43 años, prepara 'Grand Hotel', la versión estadounidense de 'Gran Hotel', aunque ella confiesa que su proyecto «más importante está a punto de llegar», y no es otro que su futura maternidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos