El hachazo de Omar al Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'

El hachazo de Omar al Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'

El novio-chico-cosa de Isabel Pantoja ha acudido al plató de Telecinco y ha puesto en su sitio al conde

El Norte
EL NORTEValladolid

Omar Montes cantante, exconcursante Gran Hermano VIP y (hasta nueva orden) novio de Isabel Pantoja acudió esta mañana al plató de 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de su chica, de Gran Hermano, de música, del robo en su casa, de... en fin, de muchas cosas.

El caso es que los colaboradores comenzaron echándole en cara que se había hecho famoso por salir con Chabelita y no por su música como él insiste una y otra vez. «Yo llevo muchos años en la música, he conseguido las cosas por mí, aunque reconozco que la televisión es una buena plataforma, deberían de darle la oportunidad a más jóvenes», ha afirmado.

Después del argumento de Omar, Alessandro Lequio le ha respondido: «Pues que canten y se líen con Chabelita». Pero lo mejor no ha sido eso, si no la respuesta de Omar que no se ha cortado ni un pelo: «O con Ana Obregón», le ha espetado. Una respuesta que ha generado una reacción poco habitual en el público de Ana Rosa Quintana, el aplauso. A parte de eso se ha notado al colaborador algo tenso ya que en seguida a cambiado de tema para meterse con la indumentaria de Omar: «Esa camiseta no te la han robado, ¿no?», pero ya era demasiado tarde. El zasca estaba hecho.