Horóscopo de hoy 27 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 27 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy sábado 27 de abril de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Dosifique los gastos. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Tauro

En el amor, día apasionado. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Tienda la mano a ese compañero que tanto le necesita. Si va a nadar, proteja sus oídos

Géminis

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. No gaste demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Cáncer

Está arrollador, no hay quien se le resista. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Hablará claramente con sus compañeros de trabajo. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Leo

Encuentro fascinante con su pareja. Las dificultades económicas llegan a su fin. Siga adelante con sus iniciativas laborales. No retrase más su visita al dentista.

Virgo

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Libra

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Los negocios pueden ser adversos para usted. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

Escorpio

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Sagitario

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. No se relaje tanto y póngase en forma.

Capricornio

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. El dinero llegará en el momento esperado. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Descanse o su salud se verá resentida.

Acuario

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Piscis

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Cuidado con sus facturas. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito. Su organismo está funcionando perfectamente.