Horóscopo de hoy 28 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 28 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy domingo 28 de abril de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Tauro

No desespere, a veces la amistad se convierte en amor. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Supere ese temor a una posible enfermedad.

Géminis

Su maravilloso encanto le hará triunfar sentimentalmente. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Nebulosa en el ambiente laboral. Relaciónese y apúntese a cualquier actividad que le apetezca.

Cáncer

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Buen momento para invertir en una vivienda. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. Canalice su exceso de energía física.

Leo

Reencuentro con amigos de la infancia. Todo sube menos su economía. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Excelente momento físico y psicológico.

Virgo

Exponga sus objetivos para su unión amorosa. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Libra

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. No abuse económicamente de su familia. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Escorpio

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Su economía mejora, pero vaya despacio. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Sagitario

Especialmente reticente en el amor. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Oportunidad de ascender profesionalmente. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Capricornio

Jornada sentimentalmente inestable. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Momento bastante difícil en el terreno laboral. Cúrese de una vez ese catarro.

Acuario

Racha excepcional en el terreno amoroso. Crece la entrada de dinero extra. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Piscis

Se perfilan grandes planes con su pareja. Le esperan novedades favorables en lo económico. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Prudencia, no cometa excesos con la alimentación.