Horóscopo de hoy 28 de agosto de 2019

Horóscopo de hoy 28 de agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este miércoles

EL NORTE

Aries

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Tauro

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Se presentan gastos relacionados con la casa. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Puede que necesite un expectorante.

Géminis

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Disfrute del buen momento profesional. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Cáncer

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Leo

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Buen momento para empezar a ahorrar. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Virgo

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

Libra

Está insatisfecho con su mundo sentimental. No debe ser tan despistado con sus asuntos financieros. En su trabajo le tienen muy bien considerado. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Escorpio

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Sagitario

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Visite a su odontólogo, ya le toca.

Capricornio

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. No tendrá ningún problema económico. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Acuario

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Momento estupendo para mejorar su economía. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Piscis

El amor será lúdico, romántico y arrollador. Su economía está en un buen momento, invierta. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. En la salud, día de gran armonía física y mental.