Horóscopo de hoy 2 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL NORTEValladolid

Aries

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Gaste menos en caprichos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Tauro

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Géminis

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Le sobra energía para afrontar su trabajo. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Cáncer

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Grandes cambios en el terreno profesional. Enhorabuena, su constancia le hace librarse de esos kilos de más.

Leo

Muy bien con la familia y las amistades. Revise su caldera, quizá consuma más de lo debido. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Virgo

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. No delegue en otros compañeros sus responsabilidades. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Libra

Plena normalidad en su corazón. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Escorpio

En el amor, fase de contradicciones. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. Dedique más atención a su salud.

Sagitario

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Hoy es el día para reservar el viaje de sus sueños. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Muy a tiempo la visita al oculista.

Capricornio

Demuestre su cariño a la persona amada. Planifique un futuro económico estable y seguro. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.

Acuario

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Controle su maltrecha economía. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Piscis

Puede que su pareja le proponga matrimonio. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.