Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2019

Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2019

Consulta la predicción del horóscopo de este miércoles para tu signo del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Su encanto y conversación están en alza. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Debe replantearse sus relaciones en el trabajo. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

Tauro

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

Géminis

Buen momento para que fructifique un romance. Cuidado con los robos y estafas. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. El abandono físico puede arruinar su estómago.

Cáncer

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Leo

Existe la posibilidad de que le den calabazas. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Dé mucha importancia al descanso.

Virgo

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Preste atención a sus asuntos financieros. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Libra

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Esos temas económicos en que piensa no serán rentables. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. El estómago se resiente, haga hoy dieta blanda.

Escorpio

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Antes de comprar, compare precios y calidades. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Fenomenalmente de salud.

Sagitario

Aclare cuanto antes las dudas en su relación amorosa. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Duerma bien para tener su mente despejada.

Capricornio

El día de hoy se caracteriza por los sinsabores amorosos. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Acuario

Se sentirá optimista y activo en las relaciones familiares. Su economía se estabiliza, relájese. Es conveniente ampliar su formación profesional. Hoy hará gala de su buen humor.

Piscis

Intente estar más con su familia. Atención a los gastos extraordinarios. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.