Jesús Vázquez y Risto Mejide firman la paz definitivamente

Jesús Vázquez y Risto Mejide se despiden con un abrazo en 'Chester'. /Mitele
Jesús Vázquez y Risto Mejide se despiden con un abrazo en 'Chester'. / Mitele

La pareja de presentadores han abordado por primera vez los motivos del conflicto que protagonizaron en 'Operación Triunfo'

El Norte
EL NORTEValladolid

Risto Mejide y Jesús Vázquez han puesto punto y final a una polémica que les ha perseguido durante años. Una vieja rencilla que provenía de su enfrentamiento en Operación Triunfo cuando el primero era juez del programa y el segundo presentador y que han conseguido cerrar este domingo en el programa de 'Chester'.

Tras volver a visionar la escena, Risto reconoció que quería cargarse el programa debido a un conflicto con la productora del formato. «Estuve dando por saco y hubo un momento en que no podía más», explicó.

Por su parte, Vázquez confesó «que eres la única persona (por Risto) que me ha sacado de quicio en un plató». Por aquel entonces, el ahora marido de Laura Escanes, desató la ira de Jesús Vázquez, quien llegó a acusar al publicista de homófobo por sus palabras: «En esa Academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos», dijo Risto.

Mejide ha confirmado por primera vez que fue un desafortunado comentario fruto de la mala relación que mantenía y, de hecho, hoy mantiene con el que por entonces fuera profesor de la Academia, Ángel Llacer.

 

Fotos

Vídeos