Leticia Sabater vende su casa para hacerse un 'lifting'

Leticia Sabater vende su casa para hacerse un 'lifting'

El inmueble cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardín, piscina y garaje para tres coches y está a la venta por un millón de euros

EL NORTE

Tras varios meses en alquiler, Leticia Sabater ha optado por poner a la venta su chalet, situado en la localidad de Villafranca del Castillo. El inmueble, que cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardín, piscina y garaje para tres coches, está a la venta por un millón de euros. «Prisa no tengo ninguna, ni tampoco tengo intención de malvender la casa». «Yo seguramente me iré como alquilada a La Moraleja»

«Decidí hace años vender la casa cuando tuviera cincuenta años, pero por entonces el mercado todavía estaba de bajada. No tengo marido ni hijos y quiero invertir mi dinero de otra forma y tengo algún que otro capricho», explica la cantante en 'FormulaTV'.

La barcelonesa ha aclarado que tiene intención de «comprar cinco apartamentos para alquilar», «hacerse un lifting de tercio medio y de barbilla» y «cumplir uno de sus sueños», cosas que le hacían «más ilusión» que mantener el chalet. «Quiero producir personalmente una gira de macroconciertos, al estilo americano», confesó la cantante, que reveló que quería «contratar a los mejores bailarines del panorama español» y recalcó que «quería ponerse guapísima físicamente».