Miguel Bosé rompe con su pareja tras 26 años de relación

Miguel Bosé en uno de sus conciertos. /Efe
Miguel Bosé en uno de sus conciertos. / Efe

El escultor Nacho Palau ha mandado un comunicado a los medios para anunciar que tomará medidas «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores»

EL NORTE

Miguel Bosé y Nacho Palau han decidido romper su relación, después de 26 años y cuatro hijos (Tadeo, Ivo, Telmo y Diego). Aunque nunca han hecho pública su relación, la ya expareja del cantante ha decidido alzar la voz y ha emprendido acciones legales contra Miguel Bosé «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores», como así consta en el comunicado que ha enviado a través de sus abogados.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos