Las prendas que no pueden faltar este otoño en tu armario
Las manchas de animales, el cuadro tartán y las flores con aire 'vintage' son los tres estampados estrella de una temporada que resucita los leggins, las botas 'cowboy' y los pendientes XXL
-
1
Estampado animal
¡Desata tu lado más animal! El 'animal print' se ha convertido en todo clásico. El de leopardo y el de cebra serán los reyes de este Otoño-Invierno, que traerá una temporada a base de manchas. Este original abrigo de Laura Bernal (257,50 euros) nos anuncia que ha llegado la hora de mudar el pelaje.
-
2
Pendientes XXL
Los maxipendientes, complemento estrella del verano, se resisten a abandonar su trono. Grandes aros, como éstos de Pretty Rumour (1oo euros); óvalos; triángulos; trapecios... Para los 'looks' de fiesta los pendientes se alargan hasta descansar en los hombros. ¡Adiós al menos es más!
-
3
Cuadro tartán
El de cuadros o 'check' es el otro gran estampado de la temporada. No importa sin son pequeños, grandes, vichy o escoceses, como los de esta falda de Gema Martin (435 euros). En 'total look' es la gran apuesta de los diseñadores.
-
4
Vestido 'vintage' con estampado floral
El vestido retro con estampado floral sobrevive a las tardes de verano. Palabra de 'influencers'. Camisero, largo y de 'print floral' son las tres características que marcarán el vestido que reinará los próximos meses, como éste de Amichi (39,99 euros).
-
5
Botas 'cowboy'
La tendencia western llega con fuerza. Chaquetas con flecos, vaqueros acampanados... pero, por encima de todo, botas 'cowboy': el único par de zapatos que necesitas para pasar este Otoño si quieres estar a la última. ¿Te atreves con este par de Gioseppo (104,95 euros)?
-
6
Leggins
Se convertirán este Otoño en las medias favoritas de cualquier 'fashion victim' que se precie. ¡Olvídate de llevarlos sólo para ir al gimnasio! Debajo de faldas y vestidos en su versión 'deluxe', como estos de Ykile (88 euros) es lo último de lo último.
-
7
Gabardina clásica
Es la eterna prenda de entretiempo. Porque con un a gabardina o un 'trench' podría abirgarse una todo el Otoño. Esta temporada se visten de cuadros, de colores y hasta de vinilo, como esta de Liu Jo Black Label (376 euros).