Borrar
El escultor Nacho Palau. Instagram
Nacho Palau, el novio de Miguel Bosé, denuncia al cantante

Nacho Palau, el novio de Miguel Bosé, denuncia al cantante

El escultor ha decidido emprender acciones legales «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores»

EL NORTE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Bosé y Nacho Palau llevaban 26 años viviendo juntos, pero han decidido, de forma sorpresiva, poner punto y final a su relación y no de la mejor manera. Desde que comenzaron a ser pareja, siempre quisieron preservar su intimidad. Nunca se les vio juntos posar en un photocall, ni subir imágenes en la que apareciesen los dos. En estas casi tres décadas, tan solo se habían podido obtener dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011, y otra en octubre de 2014.

El pasado miércoles se hacía pública su ruptura, a través de un mensaje de los abogados del propio Palau, que decía que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.

Nacho Palau es valenciano, de unos 50 años, que estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, aunque su verdadera pasión es la escultura, a lo que se lleva dedicando en los últimos años. En la actualidad trabaja con Daniel Perandrés, experto en pinturas y estucados.

Palau siempre ha dado prioridad a su vida personal con Bosé que a su carrera profesional. En el año 2011, el cantante anunció la llegada de sus hijos, los mellizos Diego y Tadeo, a través de gestación subrogada y dos años después se supo que tenían otros dos hijos, Ivo y Telmo. Pero, ahora, lo que parecía ser una familia feliz se ha roto.

Por lo que parece, los dos hijos mayores viven con Miguel Bosé en México y los otros dos conviven con Nacho Palau, al menos hasta que la Justicia dictamine. «Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios