Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 22 de junio 2018, 12:22
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Shakira comenzó su esperada gira 'El Dorado World Tour' el pasado 3 de junio en Hamburgo. Una gira compuesta por un total de 54 espectáculos y que finalizará el próximo 3 de noviembre en Bogotá. Para promocionar la gira, la productora de eventos 'Live Nation' ha puesto a la venta varios productos relacionados con el tour, desde camisetas hasta gorras, pantalones y colgantes que son los que han originado la polémica en las redes sociales.
Los usuarios han criticado a los promotores por utilizar un símbolo empleado por las tropas alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis en la actualidad: el sol negro, según recoge el portal 'Chance'.
Este símbolo esotérico representa el día del fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana. El símbolo está compuesto por dos círculos concéntricos y doce rayos, que fue utilizado por el ocultismo nazi.
Algunos de los fans de la colombiana han mostrado su decepción ya que la cantante suele exponer en público opiniones contrarias al racismo y cuestiona a gobiernos como el estadounidense por su posición xenófoba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.