Un menor de 15 años agrede a sus padres e intenta escapar de la Policía por la ventana

Un menor de 15 años agrede a sus padres e intenta escapar de la Policía por la ventana

En presencia de las dotaciones policiales, el joven continuaba insultando a sus padres

EPMurcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a un menor de 15 años por insultar y agredir a sus padres en el domicilio familiar, situado en el centro de Murcia. Ante la presencia de los agentes, el presunto agresor intentó escapar por una ventana situada a una altura que implicaba un grave riesgo para su seguridad.

Sobre las 16.50 horas del martes, la Sala del 092 recibió una llamada por la que una trabajadora social requería presencia policial urgente ante la actitud de un menor de 15 años, que agredía a sus padres en el interior de su domicilio, en la zona centro de la ciudad.

Al lugar acudieron una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) y otra del Equipo de Protección y Atención de la Familia (EPAF) de este Cuerpo de Policía Local, cuyos agentes fueron informados por los padres del menor que habían sido insultados y agredidos por éste, hechos que han sucedido en otras ocasiones.

Antes de la llegada de los funcionarios policiales, el menor intentó escapar de su domicilio a través de una ventana con una altura que suponía un grave riesgo para su seguridad, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

En presencia de las dotaciones policiales, el menor continuaba insultando a sus padres. Por todo ello se procedió a su detención, trasladándolo a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

 

Fotos

Vídeos