Ana Rosa rompe su silencio tras la detención de su marido

Ana Rosa rompe su silencio tras la detención de su marido

«Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que se prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar»

COLPISA

Después de pasar 48 detenidos, el juez de la Audiecnia Nacional Diego de Egea dejó a última hora de este jueves en libertad al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, así como a su hermano y a dos abogados, detenidos el pasado martes por contratar supuestamente los servicios parapoliciales del comisario jubilado José Manuel Villarejo para un chantaje por una deuda.

La conocida periodista ha permanecido en silencio todos estos días y hoy ha querido lanzar un comunicado. Breve y escueto. Ha sido leído en 'El programa del verano' en voz de Joaquín Prat. En él ha querido agradecer las muestras de cariño y contar cómo ha vivido estos días. «Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que se prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar».

Quintana ha detallado en su escrito que entiende que el caso haya sido mediático por tratarse de su marido, pero que esperarán al momento oportuno para dar más explicaciones. «Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo», sentencia.

El marido de Ana Rosa es el único que ha salido sin medidas cautelares, mientras que los otros tres tendrán que comparecer cada mes en el juzgado y cuando tengan intención de salir de España tendrán que pedir autorización judicial.

Comunicado de Ana Rosa Quintana

«Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo». «Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo: de mi compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima». Muchas gracias Ana Rosa Quintana

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos