El Apres Ski vive su gran evento en Marchica

La zona vip de Marchica, en la estación de Formigal/Grupo Aramón
La zona vip de Marchica, en la estación de Formigal / Grupo Aramón

El exitoso destino situado en las pistas de Formigal celebra, desde el próximo mes de marzo y en cuatro fines de semana, un festival en el que vivir una experiencia única con motivo de su décimo aniversario

JUANJO GONZALOMADRID

Hablar de Apres Ski en España es hacerlo de las estaciones del Grupo Aramón. Y más concretamente de Formigal. Tras una larga jornada disfrutando de la nieve, son muchos los usuarios que se acercan amar chica para vivir un día completo con su fiesta correspondiente. Sus eventos durante la época invernal están cada vez más de moda, y podría hablarse de Marchica como el cénit de este tipo de celebraciones.

Bailar y vivir la experiencia que se ofrece a pie de pistas no tiene rival en nuestro país. Con motivo de su décimo aniversario y el éxito cosechado en todos estos años, se organiza un certamen de cuatro fines de semana en los que se reúnen los mejores dj's y grupos musicales. Sea una la mejor música en un escenario único y al aire libre. Una cita que comenzará a vivirse durante las jornadas del 23 y 24 de marzo y que concluirá el día 14 de abril, coincidiendo con lo que serán las últimas semanas de la temporada.

Cartel del décimo aniversario de Marchica
Cartel del décimo aniversario de Marchica / Grupo Aramón

El Marchica Festival se organiza con el fin de homenajear a todos los amantes de este mágico lugar, pero también al propio local de Apres-Ski, que desde el año 2009 -cuándo fue pionero en el sector- se ha convertido en motivo de atracción para muchos apasionados del esquí y de la música al mismo tiempo.

A pesar de que aún resta un mes para el comienzo del festival, en la estación de Formigal ya han comenzado los preparativos de cara a tan importante evento, en el que además habrá actividades en el Terrain Park, el Cronoslalom y el Boardercross. Las novedades e información de la cita podrán seguirse en la web https://www.marchicafestival.com/