La Molina, estación para nostálgicos

La estación catalana celebra su 75 aniversario sobre la nieve/La Molina
La estación catalana celebra su 75 aniversario sobre la nieve / La Molina

Un sábado retro y múltiples actividades sobre sus pistas recordando los dorados años 40

JUANJO GONZALOMADRID

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues siempre lo recordamos con nostalgia. Incluso, en ciertos casos, nos gustaría poder regresar a ellos. Una frase perfectamente aplicable a muchas de las estaciones de esquí que se encontraban a estas alturas de curso sin apenas pistas disponibles para que los usuarios se deslizasen montados sobre sus esquís o su tabla de snow.

Curiosas sensaciones que se alejan de la realidad de este 2018, donde las copiosas nevadas han inundado de nieve los centros invernales españoles, que a estas alturas de curso, aún no dejan de crecer.

La Molina

Con motivo del 75 aniversario de la estación y con un precioso cien por cien de su dominio esquiable disponible, en La Molina vivirán un fin de semana especial. Sus pistas serán motivo de recuerdo para todos y se vestirá de época para rendir homenaje a los inicios. Será una vuelta a los años 40, con todas las generaciones de esquiadores presentes en lo que se vivirá como una experiencia diferente y muy divertida.

Será durante un sábado retro, en una jornada en la que también se anima a todos los usuarios que acudan a vestirse de época, cuando se volverá a los inicios del esquí. Habrá diferentes propuestas para una jornada con competiciones sobre nieve que, cómo no, estarán totalmente adaptadas a esa época.

La Molina también invita a los usuarios a vestir atuendos de la época

No faltará la ya habitual animación, que correrá a cargo de un Dj, en una de las estaciones con mejores condiciones del Pirineo Catalán y acumulaciones de nieve brutales, que vivirá un acontecimiento muy especial, que muy pocos querrán perderse. Se unirán generaciones en busca de rememorar una época brillante. Como lo es la actual. Y es que el esquí, en uno de los cursos más importantes, no deja de ofrecer un gran espectáculo a los usuarios. En La Molina todo es felicidad y buenos recuerdos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos