Una Semana Santa con mucho más que esquí en La Molina

Las pistas de La Molina presentan aún un gran estado/La Molina
Las pistas de La Molina presentan aún un gran estado / La Molina

En el centro situado en el Pirineo Catalán esperan un gran mes de abril, con actividades preparadas para todos los públicos

JUANJO GONZALOMADRID

Las altas temperaturas, la climatología adversa y el protagonismo del sol durante gran parte de la temporada podría llevar a pensar a cualquiera que el final del curso está más cerca que cualquier otro año. Algo que se encuentra alejado de una realidad de la que la nieve sigue apareciendo con asiduidad, al menos en algunas zonas del país. Concretamente, aquellas que desde el inicio más han podido disfrutar del curso.

En el Pirineo Catalán apenas ha habido malas noticias, pues sus centros fueron los primeros en abrir la veda en un ya lejano mes de noviembre. Así, pudieron ofrecer un periodo navideño por todo lo alto cuando no eran muchos los que estaban en un momento similar.

Las terrazas se convierten, en este punto de la temporada, en uno de los destinos más atractivos
Las terrazas se convierten, en este punto de la temporada, en uno de los destinos más atractivos / La Molina

Como suele ser habitual, La Molina se convierte en referente de la nieve catalana. También lo hace durante la época primaveral, en la que, como muchos otros, presenta un horario especial para surcar unas pistas en las que se trabaja duramente con el objetivo de lograr que la producción de nieve continúe siendo tan excelente como hasta ahora.

Hasta el 22 de abril habrá muchas actividades en las pistas catalanas

Algo imprescindible, pues con ello se pretende alargar la temporada hasta justo después del final de Semana Santa. Sería durante el lunes de Pascua, día 22 de abril, cuando el centro gerundense diga adiós a una campaña repleta de buenos momentos. Lo hará con muchas zonas abiertas, si las previsiones lo respetan, para dar el mejor servicio a los esquiadores que quieran disfrutar de una gran jornada de nieve.

No solo se dirigen aquellos amantes del esquí o el snowboard, pues se llevarán a cabo diversas actividades alternativas. El parque de aventuras, las excursiones con raquetas, el tubbing o el paseo en Telecabina son ya parte de La Molina. Es el momento de finalizar la temporada de la mejor forma posible.