Cuatro heridos en la colisión entre un camión y un turismo en la A-62 a la altura de Los Balbases

Los bomberos excarcelan a los ocupantes del vehículo. / Bomberos de Burgos

Los bomberos acudieron para excarcelar a dos de los ocupantes del coche

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un camión ha colisionado lateralmente con un turismo que se encontraba parado en el arcén a las 17:38 horas de esta tarde en el kilómetro 41 de la A-62 (Autovía de Castilla), a la altura del término municipal de Los Balbases.

En el choque, que se ha producido en la calzada sentido Burgos, cuatro personas han resultado heridas. Además, dos de los ocupantes quedaron atrapados en el coche y tuvieron que ser excarcelados, según han explicado desde el Servicio 112 de Castilla y León, que ha dado aviso a los Bomberos de Burgos, la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl. Sacyl envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Pampliega. En el lugar del siniestro, el personal sanitario atendió a cuatro personas, una mujer que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y dos menores y un hombre, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) alerta de que la circulación es irregular entre los kilómetros 40,6 y 40,5 (en sentido decreciente de la kilometración) y que el carril derecho está cortado.

Accidente en la A-62 a la altura de Los Balbases. / Bomberos de Burgos