La BU-627 se cerrará al tráfico durante mes y medio, a partir del 10 de junio

Un tramo de la carretera BU-627. /Burgos Conecta
Un tramo de la carretera BU-627. / Burgos Conecta

En concreto, el tramo que permanecerá cerrado por la reforma del firme es el comprendido entre Pedrosa del Páramo y el cruce con la carretera de la Diputación que se dirige a Tobar

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La carretera BU-627, entre Villanueva de Argaño (N-120) y Villadiego (BU-601), permancerá cerrada al tráfico de vehículos debido a las obras de mejora de plataforma y firme que se llevarán a cabo durante mes y medio, a partir del lunes, 10 de junio. En concreto, afectará a la vía entre Pedrosa del Páramo y el cruce con la carretera de la Diputación que se dirige a Tobar (punto kilométrico 12+200), según informa el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviadopor las carreteras N-120 hasta Olmillos de Sasamón y BU-640 hasta Villadiego, unos desvíos que se encontrarán señalizados en las intersecciones correspondientes.

Dada la imposibilidad de los vecinos de Pedrosa del Páramo de acceder al pueblo, se les permitirá el paso hasta el mismo. Durante el acceso de los vehículos por el tramo cortado se respetarán las indicaciones que puedan ser realizadas por parte de la empresa adjudicataria de las obras y el personal de la Junta de Castilla y León, la señalización provisional colocada al efecto y una velocidad máxima de 30 km/h.