Un camión cisterna con aceite de pescado vuelca en la A-62 a la altura de Estépar

Imagen del siniestro./Gruas Desi
Imagen del siniestro. / Gruas Desi

Una persona ha estado involucrada en el accidente, el conductor del vehículo, que ha tenido que ser trasladado al HUBU, y la carretera ha permanecido cortada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un camión cisterna que transportaba aceite de pescado ha volcado esta tarde en el kilómetro 20 de la A-62 (Autovía de Castilla) en el término municipal de Estépar. En el accidente, que se ha producido en torno a las 17:30 horas en la calzada sentido Burgos, está involucrada una persona, el conductor del vehículo. Se trata de un hombre de 40 años que, según informa el Servicio de Emergencias 112, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar y, posteriormente, han decidido trasladarlo al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en UVI Móvil.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de tráfico de la Guardia Civil, personal sanitario de Emergencias Sanitarias-Sacyl y los Bomberos de Burgos, que han centrado su labor en contener un derrame de aceite de pescado y en desconectar la batería del camión. La dotación de Bomberos de Burgos se ha trasladado hasta el lugar del siniestro ya que la llamada de emergencia avisaba de que había humo pero no se ha precisado mayor intervención.

Imágenes del accidente. / Bomberos de Burgos