Cinco heridos en una salida de vía en Villaldemiro

Helicóptero del Sacyl/JCyL
Helicóptero del Sacyl / JCyL

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cinco personas, de las que hasta el momento se desconocen sus datos de filiación, han resultado heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 30 de la carretera BU-401, en Villaldemiro, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en helicóptero.

El accidente se ha registrado minutos después de las 14:30 horas, momento en el que el 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

Una vez en el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas heridas, de las cuales una ha sido trasladada en helicóptero y otras dos en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, mientras que a las otras dos se les ha trasladado al centro de salud de Pampliega.

 

Fotos

Vídeos