Cuatro heridos en otro accidente múltiple en la AP-1
Tres turismos han colisionado a la altura de Grisaleña, en sentido Burgos | Cuatro horas antes, otras tres personas habían resultado heridas en otro accidente en Briviesca
Mañana movidita en la AP-1. Apenas cuatro horas después de que tres personas resultaran heridas en un aparatoso accidente múltiple en la antigua autopista a la altura de Briviesca, otras cuatro personas han tenido que ser atendidas en un segundo siniestro, acontecido en este caso a la altura de Grisaleña.
Según confirman fuentes del servicio de emergencias 1-1-2, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 12 de la mañana, cuando tres turismos que circulaban en sentido Burgos han protagonizado una fuerte colisión múltiple por alcance en el kilómetro 46.
Como consecuencia del golpe, cuatro de los ocupantes han resultado heridos, y uno de ellos ha tenido que ser rescatado por parte de los Bomberos de Miranda, ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se han trasladado también sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado hasta allí una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria.
Ya en el lugar, los facultativos sanitarios han atendido a los heridos mientras la Guardia Civil se afanaba en poner orden a un tráfico que se ha complicado. Y es que, las labores de retirada y limpieza de la vía de ambos siniestros están provocando grandes retenciones en la vía.