Cuatro heridos en dos accidentes en Espinosa del Camino y Oña

Cuatro heridos en dos accidentes en Espinosa del Camino y Oña

Una mujer de 30 años y una niña de 3 han sido trasladadas al HUBU tras salirse de la vía en Espinosa del Camino | Otros dos jóvenes de 20 y 24 años también resultan heridos en una salida de vía en Oña

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico acontecidos esta tarde en diferentes puntos de la provincia. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primero de los siniestros se ha producido al filo de las 17:30 horas en el kilómetro 75 de la N-120, a la altura de Espinosa del Camino.

Allí, un turismo se ha salido de la vía, dejando dos personas heridas. Una vez recibida la alerta, hasta el lugar de los hechos se han trasladado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y al equipo del centro de salud de Belorado. Finalmente, los facultativos sanitarios han atendido a una mujer de 30 años y a una niña de 3 años, que han sido posteriormente trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Apenas un cuarto de hora después, otra llamada informaba a la sala de operaciones del 112 sobre la salida de vía de un turismo registrada en el kilómetro 512 de la N-232, a la altura de Oña.

En este caso, los facultativos trasladados hasta el lugar han atendido a una mujer de 20 años y a un varón de 24, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos