Delgado afirma que el arreglo de la calle en Caleruega no afecta a su negocio

Ciudadanos ya salió al paso de las críticas/IAC
Ciudadanos ya salió al paso de las críticas / IAC

El procurador en Cortes por Ciudadanos, José Ignacio Delgado, niega las críticas vertidas por el PSOE a respecto de una enmienda introducida en el Presupuesto de la Junta

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El procurador en Cortes Autonómicas de Ciudadanos por la provincia de Burgos, José Ignacio Delgado, ha asegurado que la inversión de 120.000 euros que va a llevar a cabo la Junta para arreglar la calle Cava de Arriba de Caleruega, pueblo del que fue alcalde hasta 2016, no afecta a la casa rural de su propiedad, tal y como afirmó el Grupo Parlamentario Socialista, según informa Efe.

El PSOE dio a conocer hace un mes que una de las enmiendas que Ciudadanos había introducido en los Presupuestos Generales de la Comunidad era una serie de inversiones para arreglar calles de varias localidades, una de ellas, en la que el procurador de Cs posee un alojamiento rural llamado Casa Venancio.

Más información

Sin embargo, Delgado ha explicado, durante una rueda de prensa en Burgos, que la parte de la calle que corresponde a su negocio fue rehabilitada hace dos años, por lo que se ha mostrado muy crítico con los procuradores socialistas que sacaron este tema a la luz. «En política no todo vale y hay gente bastante mezquina y miserable», ha asegurado. Asimismo, ha indicado que «hay cuestiones tan obvias que cuando se miente de esta manera el perjudicado es quien lo da a conocer».

En este sentido, el procurador de la formación naranja ha señalado que «el PSOE está muy nervioso porque es incapaz de hacer nada», al tiempo que ha recordado que «llevan más de 35 años en esta Comunidad sin haber sido capaz de llegar a ningún tipo de acuerdo, salvo el que les interesa».

José Ignacio Delgado ha criticado también al PP por «entrar en este tipo de juegos» y ha concluido su intervención asegurando que tiene «la conciencia muy tranquila» al tiempo que ha resaltado que lo único que lamenta es "no dedicar más tiempo a mi mujer y mis hijos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos